Los días 30 y 31 de agosto se llevaron a cabo una de las competencias de B*MX Free Style* más extremas que se realizan en Lima, específicamente en el distrito de Carmen de la Legua, Callao.

Fue una tarde de adrenalina al máximo, donde los bikers llegados de los diferentes puntos de Lima, hicieron los mejores trucos para ir llegando a las finales. Este año se hicieron presentes una gran cantidad de deportistas, gracias al éxito del año pasado y que sirve como “vitrina” sobretodo a los más jóvenes, a aquellos que quieren darse a conocer y que en muy pocos lugares le dan su espacio.

Este año hubo dos categorías, el Amateur donde ganaron los bikers Christian Rivera en el primer lugar, Adrian Marrufo en el segundo lugar y Juan Manuel Albujar en el tercer lugar. En la categoría Pro ocuparon el podio los bikers Arnol Montañez en el primer lugar, Manuel Puma en el segundo lugar y Piero Gómez en el tercer lugar.

Cabe destacar que se hicieron presentes bikers de renombre en el ámbito nacional, ganadores de diversos campeonatos nacionales y que son ejemplos para los chicos que recién se inician. Estos deportistas son en primer lugar Peter Henningsen full extremo, Bensy Zanelli y el campeón del año pasado Robinson Grandin, quienes apoyaron a la organización, sacando adelante un evento que poco a poco se va haciendo referente en el mundo del BMX Free Style en el Perú.