Tras culminar las cinco etapas del gran evento automovilístico del Perú, Los Caminos del Inca, quedó como ganador en su categoría el gran piloto Lucho Alayza, que por tercera vez logra el primer lugar.

Han sido cinco etapas durísimas para los pilotos, con deserciones de pilotos en diversos tramos de la ruta, pero que fue toda una fiesta por cada ciudad que pasaban los diferentes autos diseñados para resistir los diversos terrenos que tiene el Perú.

Es así que este año la dupla formada por Lucho Alayza y su copiloto IveBromberg, que a bordo de su Toyota GT86, lograron alcanzar el tricampeonato en la categoría S2000, demostrando así el gran nivel que han alcanzado en esta clase de eventos automovilísticos y que les servirá de preparación para el próximo Campeonato Nacional de Rally, donde buscarán revalidar su título de campeón.

También hay que destacar que en la clasificación general el primer lugar lo obtuvo el piloto José Luis Tommasini de la categoría N4, que lo ubica como el campeón absoluto de estos Caminos del Inca 2014, seguido del gran Raúl Orlandini que quedó en segundo lugar, también de la categoría N4; y en tercera posición Lucho Alayza de la categoría S2000.