Visitar esta parte de la selva central es un buen pretexto para la práctica de diversos deportes de aventura como el rapel, la escalada, el equilibrio en la cuerda, el canopy, entre otros. Además de poder visitar lugares hermosos y paisajes de ensueño que sólo Chanchamayo nos puede ofrecer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Concepción Junín: Los Mejores Riders del Downhill llegan a Perú

Hablar de Chanchamayo es hablar de café, ya que el mejor grano seleccionado está en esta parte del Perú, sobre todo en las cosechas que se hacen en el Parque Nacional del Café, único en nuestro país, donde los empresarios y agricultores crían al animal Coatí o Mishasho que se alimenta de la mejor semilla, el cual en su digestión sufre un primer proceso que luego de ser expulsado es lavado y secado pero ya con un aroma diferente, que al final terminará en el café Misha de Highland Coffee, uno de los mejores del mundo y que es muy pedido por los mercados de Europa y Asia.

También podremos visitar el zoológico del Gallito de las Rocas, un animal en peligro de extinción que lo podremos observar a tan solo un metro de distancia. Además en el mismo Chanchamayo está el mariposario con cientos de variedad de mariposas que son cuidadas y estudiadas por gente especializada que hará una visita guiada a todo aquel visitante que llegue a este lugar.

VIDEO 1:

VIDEO 2: