YouTube: Serena Williams y el sensual twerking que es viral en el mundo

Serena Williams te enseña cómo hacer un sensual twerking | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2016 / 09:26 AM

Serena Williams volvió a ser noticia en el mundo, pero no por su participación dentro de un terreno de juego, sino por un sensual twerking que es viral en YouTube y dejó sin aliento a sus seguidores de todas partes del mundo.

En el video que se muestra en YouTube aparece Serena Williams con ropa deportiva y enseñando a muchas personas como se hace un movimiento de caderas. La número uno del tenis en el ranking WTA, sorprendió a todos con su cuerpo, lleno de curvas y músculos.

Si alguien tenía dudas sobre la figura y versatilidad de la número uno del mundo, Serena Williams, el video de YouTube muestra lo evidente.

En una parte del video publicado en YouTube, Serena Williams intenta enseñar el movimiento a un hombre del equipo de filmación, pero claramente le fue difícil.

Con este video, Serena Williams te enseña cómo hacer el famoso baile del twerking. Este video y otros similares lo puedes ver en YouTube.

TAMBIÉNPUEDESLEER

¡Escándalo! Atleta clasificado a los Juegos Olímpicos #Río2016 fue detenido con dos armas de fuego. Federación envió comunicado oficial

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016


BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada