Roger Federer: su emotivo encuentro con su esposa tras ganar Australian Open

Roger Federer su emotivo encuentro con su esposa tras ganar Australian Open
Roger Federer se encontró con su esposa Mirka tras vencer a Rafael Nadal en la final del Australian Open. El momento fue muy emotivo tras la victoria del suizo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.01.2017 / 12:25 PM

VIDEO. Roger Federer es el protagonista de la jornada deportiva en este domingo, tras ganar su quinto Australian Open ante Rafael Nadal para sumar su título número 18 de Grand Slam en su grandioso palmarés. Si bien sus lágrimas conmovieron a todos, el encuentro con su esposa Mirka tras el partido hizo latir los corazones de sus fanáticos.

Roger Federer ya se dirigía a su vestidor tras vencer a Rafael Nadal, en un histórico partido de 3 sets a 2 en Melbourne Park, el tenista suizo vio a su esposa Mirka y ambos se unieron en un fuerte abrazo. Ella entendía que era un momento importante en su vida y le dio un tierno beso en la mejilla.

Sin duda fue un momento emotivo de toda la jornada de la final del Australian Open. Roger Federer es muy unido a su esposa Mirka y este momento lo ratifica. El campeón en Melbourne se llevó los aplausos tanto dentro como fuera de la cancha.

Roger Federer se encontró con su esposa Mirka tras vencer a Rafael Nadal en la final del Australian Open. El momento fue muy emotivo tras la victoria del suizo. (Video: YouTube)



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada