Wimbledon: Novak Djokovic ganó con autoridad en su debut

Wimbledon Novak Djokovic ganó con autoridad en su debut
Novak Djokovic venció con autoridad a James Ward en su debut de Wimbledon | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2016 / 09:20 AM

El serbio Novak Djokovic inició este lunes la defensa del título y la conquista de su cuarto Wimbledon con un triunfo ante el británico James Ward, invitado especial, por 6-0, 7-6 (3) y 6-4.

Como manda la tradición, Novak Djkovic inauguró la pista central del All England Lawn Tennis and Croquet Club, donde en los dos últimos años venció al suizo Roger Federer en la final, para asegurar su pase a segunda ronda con tranquilidad, en dos horas y tres minutos.


Ganador de los últimos cuatro torneos del Grand Slam, el serbio tiene este año un objetivo: lograr el quinto consecutivo y convertirse en el segundo jugador en la historia que lo logra. Donald Budge, que ganó seis seguidos, es el único que lo ha conseguido hasta ahora.

“Honestamente, no esperaba que fuera a empezar tan bien. Nueve juegos consecutivos, 6-0 y 3-0. Creo que era cuestión de tiempo hasta que James inaugurara el marcador”, declaró Novak Djokovic en la sala de prensa del All England Club tras el duelo.


“Quizá perdí un poco de concentración, lo que hizo que el segundo set fuera mucho más ajustado. Pero hay que felicitar a James por haber servido tan bien, creo que eso fue clave para él. En líneas generales, estoy muy contento por la forma en la que he empezado en Wimbledon”, añadió Novak Djokovic.

Novak Djokovic venció en su debut en Wimbledon




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada