Una amor verdadero. La tenista serbia Ana Ivanovic, campeona defensora del certamen Aegon Classic Birmingham, quedó fuera este miércoles tras caer en segunda ronda por parciales de 6:4, 3:6 y 7:6 (8/6) ante la portuguesa Michelle Larche. En su tristeza, su pareja, el volante de Bayern Munich, Bastian Schweinsteiger, consoló a la tenista serbia. Mira cómo fue el sufrimiento del futbolista.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ivanovic luchó por espacio de una hora 49 minutos en el césped del Ann Jones Centre, en un encuentro que inicio con dos quiebres debajo de la tenista lusa, situación que aprovechó para llevarse el primer set.

Michelle, que también había dado cuentas en segunda ronda de la rusa María Sharapova en Wimbledon 2013, vio como la sembrada número siete en la clasificación mundial, con base en su saque puso el segundo set a su favor 6-3.

Ivanovic percibió como sus esperanzas de refrendar el titulo se esfumaron en el desempate, con una doble falta, cabe resaltar que Larcher, desperdició dos puntos para partido, pero contó con las desatenciones de la ex número uno del circuito para avanzar a la siguiente ronda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: