Serena Williams posó desnuda para el Calendario Pirelli 2016

Serena Williams posó desnuda para el Calendario Pirelli 2016
Serena Williams y 12 mujeres más de éxito, protagonizaron el calendario Pirelli 2016 | Foto: Difusión

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.12.2015 / 13:15 PM

El 2015 está por terminar y Pirelli presentó de forma oficial lo que será el calendario 2016. Dentro de ella aparece la tenista número uno del ranking WTA, Serena Williams, quien es ganadora de 21 torneo s de Grand Slam, posando desnuda en una foto sensual que está dando la vuelta al mundo.

Dentro del calendario aparecen 12 mujeres más de éxito, de distintos ámbitos que han tenido logros sociales, culturales, artísticos, entre otros.

Muy aparte de Serena Williams, que este año cierra el 2015 como número uno del ranking WTA, aparece la actriz Yao Chen, quien es la primera embajadora de Buena Voluntad China de ACNUR.

No es la primera vez que Serena Williams aparece desnuda. Anteriormente la número uno del mundo ha posado en diferentes revistas deportivas, mostrando su atlético y exuberante físico.



“Quería hacer un grupo clásico de retratos. Pensé que las mujeres debían aparecer fuertes pero naturales y decidí hacerlo como un ejercicio muy sencillo de estudio. Este calendario es completamente diferente al de 2000. Aquel fue un ejercicio fotográfico de desnudo, un concepto sencillo. En esta ocasión, la idea era no tener ninguna pretensión en estas fotos y ser muy directa”, indicó Annie Leibovitz, la fotógrafa norteamericana que se encargó de las imágenes para el Calendario Pirelli de 2016, donde sale involucrada Serena Williams.

ENTÉRATEMÁSSOBRETENIS




Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada