Un partido de ensueño. Cinco sets pasaron para que el británico Andy Murray derrotara por 7-6 (7-4), 6-2, 5-7 y 6-1 al español David Ferrer en tres horas y 16 minutos y chocará este viernes con el serbio Novak Djokovic en las semifinales de Roland Garros. Murray logró su primera victoria ante Ferrer en arcilla para avanzar a su tercera semifinal en Roland Garros, pero nunca superó esa barrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Sabía que iba a ser un partido muy difícil, el primer set fue mi complicado, estuve con dos breaks arriba y no pude atarlo. Luego lo gané en el tie break. Después de perder el tercer set fui al baño a relajarme un poco, estaba frustrado porque tuve un match point. Fue difícil jugar un cuarto set después de perder un match point en el tercero””, explicó Murray.

Murray está imbatido este año en polvo, donde ganó los títulos de Múnich y Madrid antes de aterrizar en París. En semifinales chocará con el otro único jugador que no conoce la derrota en 2015 sobre la superficie naranja, un Djokovic que tumbó hoy al español Rafael Nadal por 7-5, 6-3 y 6-1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: