Roger Federer: memes sobre triunfo ante Nadal en final del Australian Open

	El triunfo de Roger Federer sobre Rafael Nadal no pasó desapercibido en las redes sociales, que festejaron el quinto título del suizo en el Australian Open. (Foto: Twitter)

El triunfo de Roger Federer sobre Rafael Nadal no pasó desapercibido en las redes sociales, que festejaron el quinto título del suizo en el Australian Open. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.01.2017 / 09:00 AM

Roger Federer se consolidó como el mejor tenista de la historia al sumar este domingo su título 18 de Grand Slam, y el quinto en el Australian Open, ante Rafael Nadal, su eterno rival que le dio dura lucha hasta el último punto. Los memes no se hicieron esperar sobre la victoria del suizo.

En el cuarto duelo entre estos dos jugadores en el primer grande de la temporada, Federer se tomó su desquite y ganó por primera vez a Nadal, su verdugo en la final del 2009, y en las semifinales de 2012 y 2014, en tres horas y 36 minutos en su partido 100 en Melbourne Park.

También cerró una página negra, pues Federer no ganaba a Nadal en partidos de Grand Slam desde hace 10 años, desde la final de Wimbledon de 2007.

Al final Federer acabó ganando los últimos 5 juegos, salvando el pellejo con destreza, y con una resistencia que solo Nadal puede exhibir. Sus lágrimas aparecieron, como suele suceder en el mejor jugador de la historia, cuando la emoción le embarga.


EFE



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada