WIMBLEDON. “Únicamente espero no estar lesionado”, afirmó el suizo después de su derrota en cinco sets ante el canadiense , este viernes en las semifinales de , en las que se resbaló al final del partido y cayó mal sobre su rodilla izquierda.

“Únicamente espero no estar lesionado. Es algo que normalmente durará 24 horas, tres días o un poco más. Por el momento no sé, espero que no sea muy grave”, dijo , siete veces ganador de , tras caer 6-3, 6-7 (3/7), 4-6, 7-5 y 6-3 contra el séptimo jugador mundial.

Roger Federer, cuya temporada ha estado perturbada por las lesiones, se sometió a una artroscopia en esa misma rodilla en febrero.

“Espero que las cosas vayan bien. Pienso que sí, pero sabré más mañana cuando me levante”, añadó Roger Federer, que recibió atenciones en la pantorrilla durante el partido. Pero lo más importante es que descartó que éste sea el último de su carrera.

Lesionado en la espalda en mayo, Roger Federer tuvo que renunciar por primera vez en su carrera a participar en Roland Garros.

Este viernes Roger Federer rechazó relacionar su resbalón con su derrota: “Estuviera fresco o lesionado, no hubiera cambiado gran cosa porque servía a 230 kilómetros por hora de todas las maneras”.

AFP