El suizo , poseedor de 19 títulos de Grand Slam, confirmó su presencia en el Masters 1.000 de Montreal (Canadá) entre el 7 y el 13 de agosto.

La organización del certamen anunció a través de un comunicado que el jugador helvético competirá, por primera vez desde el año 2011, en Montreal.

“Estoy feliz de volver después de tantos años”, comentó Roger Federer, tercer clasificado en el ránking mundial. “Esta temporada está siendo excitante y tengo muchas ganas de volver a competir”, dijo.

El exnúmero uno del mundo está firmando “un 2017 memorable”, destacó la organización del torneo conocido como Copa Rogers.

A la captura de su decimoctavo y decimonoveno Grand Slam, en Australia y Wimbledon, respectivamente, se le agregan sus éxitos en Indian Well, Miami y Halle.

“Obviamente, estamos muy felices de anunciar el retorno del gran Roger Federer”, dijo el director del evento, Eugène Lapierre.

“Estoy convencido de que los aficionados le brindarán la bienvenida que se merece”, abundó.

Roger Federer, que cumplirá 36 años el próximo 8 de agosto, buscará ganar la Copa Rogers por tercera vez, la primera en Montreal. Las dos que posee las logró en Toronto en 2004 y 2006.

EFE

TAGS RELACIONADOS