Rafael Nadal venció a Andy Murray en la Copa de Maestros

Rafael Nadal venció a Andy Murray en la Copa de Maestros
Rafael Nadal venció 6-4 y 6-1 a Andy Murray. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2015 / 11:38 AM

El español Rafael Nadal derrotó este miércoles al británico Andy Murray, número dos del mundo, por 6-4 y 6-1, en una hora y 31 minutos, y puso pie y medio en las semifinales del Masters de Londres.

Rafael Nadal, que el pasado lunes, en la jornada inaugural, ganó a Stanislas Wawrinka, cuarta raqueta del ránking, por 6-3 y 6-2, estará matemáticamente clasificado para la siguiente ronda si esta noche el suizo puede con David Ferrer.





TAMBIÉNLEE: Roger Federer se impuso ante Novak Djokovic en la Copa de Maestros


Rafael Nadal avisó en los últimos días de que, pese a que la superficie del pabellón O2 Arena no era su preferida, se encontraba bien y con ganas. Este miércoles, ante el segundo tenista del ránking Andy Murray, el español demostró que recuperó esa confianza que le faltó en los primeros meses de temporada.

Bajo la atenta mirada de John McEnroe y Mats Wilander, Rafael Nadal cerró el primer set, que se alargó hasta los 57 minutos, con una volea de revés después de romperle en blanco al escocés.



Volvió a romper Rafael Nadal en el sexto juego para ponerse 5-1 arriba y cerrar así el partido con su saque. Y no falló; gracias a una derecha cruzada al campo de recepción certificó su segunda victoria en otros tantos partidos en el torneo británico.

“Creo que he jugado muy bien. No hay una táctica específica para ganar a Murray, simplemente hay que hacerlo bien. No cometí demasiados errores y estoy contento con ello. Estoy trabajando duro para disputar partidos así”, dijo Rafael Nadal tras el partido, que se medirá el próximo viernes contra su compatriota David Ferrer.

Fuente: EFE



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada