Rafael Nadal ayuda en labores de limpieza tras inundaciones en Mallorca

Rafael Nadal ayuda en labores de limpieza tras inundaciones en Mallorca
Rafael Nadal apoyó en las labores de limpieza tras las inundaciones que azotaron Mallorca | Crédito: @Jordi10Jimenez en Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2018 / 16:55 PM

A Rafael Nadal no se le conoce solo por ser un privilegiado para el tenis, sino también por su nobleza como persona y tras producirse las inundaciones en Mallorca, el español se ha sumado a los trabajos de limpieza en el poblado de Sant Llorenc des Cardassar, uno de los lugares más afectados donde se han registrado, hasta el momento, 10 muertos.

Rafael Nadal, el número uno del mundo del tenis, que estuvo acompañado de su fisioterapeuta Rafael Maymó, mostró su disposición absoluta para ayudar en el retiro de escombros y barro en las diversas viviendas afectadas, además de hablar y darle ánimos a los damnificados.

Además, Rafael Nadal ofreció las instalaciones de su centro deportivo y de la academia que lleva su nombre en Manacor para “todos los afectados que necesiten alojamiento”, tal y como hizo el martes desde que se reportó la emergencia.

El centro deportivo de Rafael Nadal, ubicado en Porto Cristo, a 11 kilómetros de Sant Llorenç, alojó la noche del martes cerca de 50 personas, que acudieron tras las intensas lluvias y el desborde del torrente.

Algunos optaron por regresar este miércoles a sus hogares para evaluar los daños, pero Rafael Nadal señaló que las puertas del centro siguen abiertas para quien lo necesite y también mostró sus condolencias a los afectados a través de sus redes sociales.



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada