Rafael Nadal tiene más de un motivo para celebrar. El tenista español no solo ganó en la tercera ronda con comodidad al israelí Dudi Sela, también se levantó con una gran noticia: sus compatriotas, los hermanos Pau y Marc Gasol serán titulares en el próximo All Star 2015.

De esta manera, Rafael Nadal culminó el encuentro por el Australian Open y felicitó vía Twitter a los basquetbolistas españoles. “Muchas felicidades a mis amigos Pau Gasol y Marc Gasol elegidos titulares en el All Star 2015”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rafael Nadal: El español superó sin problemas a Dudi Sela

“Todo lo que pasa por primera vez es algo histórico y que Pau y Marc estén en el quinteto titular de un All Star lo es. Me siento contento por Pau porque tuvo unos últimos tiempos complicados en Los Ángeles, en especial el último año, y ahora está demostrando su valía en Chicago. Los dos se merecen todos los éxitos”, indicó el tenista español.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Roger Federer: La caída de un grande

De hecho, la amistad entre Rafael Nadal y Pau Gasol, dos de los mayores activos de España, viene de muchos años.

El número tres del mundo se siente ya recuperado luego de la deshidratación que sufrió el miércoles pasado durante su partido por segunda ronda ante Tim Smyczek, debido a las altas temperaturas en Australia.