Luis Horna criticó a quiénes defienden a Ollanta Humala y Nadine Heredia

Luis Horna criticó a quiénes defienden a Ollanta Humala y Nadine Heredia
El extenista peruano Luis Horna dejó de lado el deporte y opinó sobre la situación legal del expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Luis Horna se alejó de la actividad profesional hace un tiempo pero sigue ligado al deporte como estilo de vida. Sin embargo, el extenista peruano dejó de lado las raquetas y enfiló sus críticas a quiénes salieron a defender al expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia, quienes tiene prisión preventiva por un caso de lavado de activos.

“Pedían justicia para los corruptos y ahora se escandalizan porque Ollanta Humala va a la cana (cárcel)”, escribió Luis Horna en su cuenta de Twitter sobre lo sucedico con el expresidente de la República y su cónyugue, que estarán 18 meses en prisión preventiva por el caso que se les sigue por el tema de la Constructora Odebrecht.

“¡No entiendo! Que se jodan todos los corruptos. Todos”, sentenció Luis Horna contra los críticos de la medida restrictiva que sufrió el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia este jueves.

Luis Horna, campeón en dobles en Roland Garros, mostró su indignación de esta manera tras lo sucedido con el expresidente de la República. Su condición de deportista no lo exime de poder comentar sobre los temas más importantes y polémicos que afronta nuestro país. Ante ello, su publicación en Twitter trajó polémica en las redes sociales entre simpatizantes y detractores.

	Lo que escribió Luis Horna en su Twitter. (Foto: Cuenta de Luis Horna)
Lo que escribió Luis Horna en su Twitter. (Foto: Cuenta de Luis Horna)



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada