Roger Federer se impuso ante Novak Djokovic en la Copa de Maestros

Roger Federer se impuso ante Novak Djokovic en la Copa de Maestros
Roger Federer y su contundente victoria sobre Novak Djokovic en Copa de Maestro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.11.2015 / 08:32 AM

Roger Federer derrotó a Novak Djokovic, número uno del mundo, con un claro 7-5 y 6-2 y toma fuerza dentro del Masters de Londres. El tenista suizo, mostró todo su repertorio en la segunda fecha de la Copa de Maestros y se perfila como un fuerte candidato por el alto nivel de juego mostrado.

Roger Federer terminó con una racha de veintitrés triunfos seguidos acumulados por Novak Djokovic. El primer set mostró un duelo muy parejo por parte de ambos, pero la precisión del suizo se notó. El serbio fue cayendo en la frustración y ese fue el punto de su derrota.

Ahora, Roger Federer tendrá al frente a Kei Nishikori, donde debería tener una victoria asegurada. En tanto, Novak Djokovic tiene una oportunidad de reivindicar su juego ante Tomas Berdych.



RESULTADODELNOVAKDJOKOVIC VS ROGERFEDERER

Tenistas 1er Set 2do Set 3er Set 4to Set 5to Set
DJOKOVIC 5 2 0 0 0
FEDERER 7 6 0 0 0

PREVIADELPARTIDOPOR LA COPA DE MAESTROS

Tras guardar un sentido minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado del viernes de París, Novak Djokovic inició su defensa del título arrollando a la octava raqueta de la ATP Kei Nishikori, incapaz de frenar a un Novak Djokovic desatado.

“Es la mejor temporada y el mejor año de mi vida”, dijo Novak Djokovic tras recibir el título. “Todo está funcionando a la perfección”, sostuvo el número uno del mundo.



Otro que brilló en la jornada inaugural del Masters fue el suizo Roger Federer, quien no dio opción al checo Tomas Berdych, al que derrotó por 6-4 y 6-2 en una hora y nueve minutos.

TAMBIÉNLEE: Ranking ATP: los 10 mejores tenistas del mundo esta semana

El ganador de 17 Grand Slams Roger Federer, que busca en la capital británica su séptimo entorchado, se impuso a la sexta raqueta del mundo y dio un paso de gigante hacia las semifinales del torneo.



Cabe señalar que el día lunes Rafael Nadal dio cátedra a Stan Wawrinka y demostró su gran potencial en el O2 Arena de Londres. El español venció por 6-3 y 6-2 y fue ovacionado por todo el público.

No te pierdas lo mejor del encuentro y puedes vivir el punto a punto y todos los detalles aquí. ¡No te lo pierdas!

DATO: Roger Federer se ubica en el puesto 3 de la clasificación ATP. Mientras que, Novak Djokovic lidera el ranking.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada