se mantiene como líder del Ranking , sin embargo la brecha con Andy Murray es cada vez más corta. En sus últimas participaciones el tenista serbio ha visto la derrota en las preliminares y tiene una respuesta más de índole mental que físca.

“De alguna manera, siento que perdí mi amor por el deporte en algún momento después de Roland Garros (donde este año ganó por primera vez el Abierto de Francia). Sentí lo mismo en los últimos meses de competencia y me fue difícil reacomodarme”, indicó Novak Djokovic en una entrevista con la cadena Sky Sports.

Novak Djokovic

“Para ser honesto, estoy buscando con ansias la forma de lograr la paz y frescura en mi mente para poder volver a disfrutar de estar en una cancha de tenis”, agregó Novak Djokovic. Además manifestó que “tuve los Juegos Olímpicos y un par de lesiones. La final del US Open fue genial, considerando las circunstancias que tenía antes así que ha sido un periodo de tiempo muy turbulento”.

Como se recuerda, Novak Djokovic ha presentado un bajón en Wimbledon, en los Juegos Olímpicos y perdió la final del US Open.

Novak Djokovic tuvo una dura autocrítica y declaró que ha tenido una gran temporada. “Ahora estoy deseando llegar a la gira asiática y poder volver a competir, y ojalá, sin lesiones”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Rafael Nadal vuelve al Abierto de México donde estará Del Potro

“:https://peru.com/deportes/tenis/rafael-nadal-vuelve-al-abierto-mexico-donde-estara-potro-noticia-475356

TAGS RELACIONADOS