Es habitual que en un momento tan importante como una final los tenistas pasen un momento de tensión y ansiedad. Esta vez, el tenista serbio Novak Djokovic, perdió la paciencia y los nervios, desquitándose con el público en las graderías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Novak Djokovic consigue el título en Miami Open!

Novak Djokovic y Andy Murray fueron protagonistas de la gran final de Miami Open; sin embargo el número uno del mundo estaba siendo superado por el británico en el segundo set. Ante esto, la frustración del serbio fue desahogada por el público que estaba presente.

Según la cuenta Tennis_photos, pudo traducir las palabras que dijo Novak Djokovic. Justo en el momento en que el marcador iba 7-6, 3-3- y 0-15 para el escocés, con el segundo set muy custa arriba, el serbió gritó: “¡Chúpame la …!”.

Esta frase está corriendo rápidamente por redes sociales. ¿Será que el serbio ya no tiene control de los nervios? Por otro lado, su nueva coronación en Miami lo pone en la parte más alta de la clasificación ATP, por detrás de Roger Federer y el propio Andy Murray, segundo y tercero, respectivamente.