Novak Djokovic gana a Dimitrov en París y no suelta el número uno del mundo

Novak Djokovic gana a Dimitrov en París y no suelta el número uno del mundo
Novak Djokovic sumó un nuevo triunfo en el Masters 1000 de París (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2016 / 20:57 PM

El serbio Novak Djokovic resistió el ímpetu del búlgaro Grigor Dimitrov, al que remontó un set (4-6, 6-2 y 6-3), superó la tercera ronda del Masters 1.000 de París Bercy y alcanzó los cuartos de final.

El balcánico, primer favorito, mantiene el tipo en la cima del circuito ante el acoso del británico Andy Murray, que sueña con destronar al serbio.


Novak Djokovic enderezó el rumbo de un partido que tenía torcido ante el búlgaro, con el que solo había perdido uno de los seis enfrentamientos previos. Fue en el Masters 1.000 de Madrid de 2013, sobre tierra. Ambos no coincidían en una cancha desde 2014, en Wimbledon y en Pekín, con victoria de Djokovic.

El número uno del mundo tardó en entrar en el partido. Dimitrov, decimoctavo jugador del ranking, aprovechó la solidez de su saque y la inestabilidad de su adversario para dominar el choque y apuntarse el primer set.


Pero la reacción de Novak Djokovic fue contundente. El tenista de Belgrado logró una ventaja considerable al inicio del segundo y ya no permitió que el búlgaro consiguiera rotura alguna sobre su servicio.

Nole se apuntó el triunfo y ganó después de dos horas y 24 minutos para citarse contra el croata Marin Cilic, que previamente batió al belga David Goffin por 6-3 y 7-6 (9) y aseguró un lugar en la Copa Masters de Londres.


EFE



Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada