Novak Djokovic: Boris Becker dejó de ser su técnico después de 3 años

Novak Djokovic: Boris Becker dejó de ser su técnico después de 3 años
Novak Djokovic, número 2 del ránking ATP, anunció que el extenista alemán Boris Becker no será más su técnico tras 3 años de vinculación deportiva y laboral. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Novak Djokovic, que hace un mes perdió el número uno mundial en favor del británico Andy Murray, ha anunciado que pone fin a su colaboración técnica con el exjugador alemán Boris Becker, con quien había trabajado 3 años.

“Después de tres exitosos años, Boris Becker y yo hemos decidido poner fin a nuestra cooperación. Los objetivos que me marqué cuando empezamos a trabajar juntos se han cumplido completamente y quiero darle las gracias por su colaboración, trabajo de equipo, dedicación y compromiso”, explica Djokovic en un comunicado.

“Por otra parte”, añade Djokovic, “mis planes profesionales se dirigen ahora principalmente a mantener un buen nivel de juego y hacer una buena planificación para lograr nuevos retos la temporada próxima”.

Hace ahora justamente tres años que, en diciembre de 2013, Djokovic anunció el comienzo de su colaboración con Boris Becker, con el que ha conseguido 6 torneos del Grand Slam y 2 Masters.

Djokovic, que al final de la presente temporada ha cedido el número uno mundial al británico Andy Murray, no ha comunicado, por el momento, el nombre de su nuevo entrenador.

Más noticias de tenis

Juan Martín Del Potro 2016: el año inolvidable del tenista tandilense

Copa Davis: Juan Martín Del Potro y la eufórica celebración que no se vio

Facebook: Argentina salió campeón de la Copa Davis y Guillermo Salatino cruzó la cancha de rodillas

Djokovic anunció salida de Boris Becker

EFE



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada