Los principales favoritos para ganar el Abierto de Miami, los números uno del mundo, Novak Djokovic y Serena Williams, avanzaron hoy de ronda, en una jornada en la que también lograron su pase el español David Ferrer, el canadiense Milos Raonic y el japonés Kei Nishikori.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wrestlemania 31: Undertaker recordará el evento con esta imagen

El número uno de la ATP, que acaba de ganar en el Abierto de Australia e Indian Wells, ganó por 6-1 y 7-5 al belga Steve Darcis, 84 del mundo. El actual campeón en Miami comenzó arrasando con siete juegos consecutivos en su casillero, pero, al igual que le sucedió el pasado sábado, volvió a sufrir en el segundo set.

Su rival en octavos será el ucranio Alexander Dolgopolov, que eliminó este lunes al brasileño Thomas Belucci por 7-5 y 6-4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Djokovic, Federer y Murray amenazan el reinado de Nadal en Madrid

Por su parte, la mayor de las hermanas Williams dio un nuevo paso hacia su octavo título en el torneo de Miami, donde logró su decimoquinta victoria consecutiva ante la rusa Svetlana Kuznetsova (6-2 y 6-3) en apenas 73 minutos, con lo que ahorra tiempo en pista después de haber tenido que jugar los tres últimos días, debido al aplazamiento de su primer encuentro en Miami, a causa de la lluvia.

Su próxima rival será la alemana Sabine Lisicki, que sorprendió con una clara victoria (6-1 y 6-2) sobre la italiana Sara Errani, undécima cabeza de serie.