El español Rafael Nadal dijo que su tobillo izquierdo “no va a estar perfecto” para el debut en el Abierto de Miami después de la torcedura que le obligó a suspender el lunes su entrenamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: El lado tierno de The Undertaker en su cumpleaños

“Cuando me lo hice (la torcedura) pensé que no tendría opción de jugar aquí, pero, sinceramente, poquito a poco las cosas no han sido para tanto”, dijo el tenista al margen de la presentación del torneo, que comenzó en el Centro de Tenis de Crandon Park, en Cayo Vizcaíno.

Tras la mejora registrada en las últimas horas, el mallorquín dijo estar seguro de poder competir el próximo viernes en segunda ronda con el vencedor del partido entre su compatriota Nicolás Almagro y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luchadores mexicanos que perdieron la vida en los últimos años

“Vamos a ser cautos, pero tengo el convencimiento de que el viernes voy a estar compitiendo”, afirmó el número tres del mundo.

Por otra parte, Nadal admitió estar triste por el accidente aéreo ocurrido en los Alpes franceses, en el que fallecieron las 150 personas que iban a bordo del avión de la compañía Germanwings. “Quiero mandar un mensaje de apoyo a todos los afectados”.