se encargó de poner a Perú 2 a 0 sobre Uruguay en el partido de entre ambas selecciones por el Grupo 2 de la Zona Americana.

El tenista nacional vino de menos a más para derrotar a su rival uruguayo, quien se hizo del primer set en Tie Break por 7 a 5. Nuestro compatriota supo remontar en los siguientes tres parciales.

Y es que a pesar de no mostrar su mejor juego, Mauricio Echazú logró ganar los tres siguientes sets por 6-1, 6-2 y 6-1, ante un Santiago Maresca muy errático con su saque.

El partido de Mauricio Echazú se terminó jugando con luz artificial, esto debido a las horas que demandó el primer partido en el que .

Este día sábado al mediodía se jugará el partido de dobles de esta serie de Copa Davis y todo hace indicar que el capitán del equipo peruano, Pablo Arraya, le dará descanso tanto a Echazú como a Panta.

Tenistas País 1 Set 2 Set 3 Set 4 Set 5 Set

Echazú Perú 6 6 6 6 0

Maresca Uruguay 7 1 2 1 0

1er set: Uruguay lo ganó en Tie Break por 7-5.

Dar F5 para actualizar la tabla del resultado en vivo


Previa

Como se recuerda, el equipo peruano está comandado por el capitán Pablo Arraya, El equipo es Mauricio Echazú (623 ATP), Jorge Panta (696 ATP), Juan Pablo Varillas (650ATP) y Duilio Vallebuona (1698 ATP).

Mauricio Echazú espera darle otro punto a la selección peruana ante el uruguayo Maresca. Como se recuerda, la selección peruana de la Copa Davis viene de vencer a Bolivia. Por otro lado, Uruguay viene de perder ante Colombia.

DATO: Jorge Brian Panta logró un agónico triunfo para Perú, venciendo por 3-2 al uruguayo Martín Cuevas en el primer duelo de Copa davis por el Grupo II de la Zona Americana

Perú disputará cinco encuentros los días 4,5 y 6 de marzo por la Copa Davis. Todos los partidos serán transmitidos en vivo por CMD (Canal 3).