Copa de Maestros: Andy Murray venció a David Ferrer por un doble 6-4

Copa de Maestros Andy Murray venció a David Ferrer por un doble 6-4
Andy Murray venció a David Ferrer en el Masters de Londres. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 16.11.2015 / 14:08 PM

El británico Andy Murray, número 2 del tenis mundial, se impuso este lunes por 6-4 y 6-4, en una hora y 30 minutos, al español David Ferrer y dio un paso de gigante en sus opciones de clasificación a las semifinales del Masters de Londres.

Andy Murray, que lleva toda la semana entrenándose sobre tierra batida preparando la final de la Copa Davis frente a Bélgica en Gante (27-29 noviembre), no acusó el cambio de superficie y logró su primer triunfo en el grupo ‘Ilie Nastase’ del torneo londinense.

TAMBIÉNLEE: Ranking ATP: los 10 mejores tenistas del mundo esta semana

Alentado por un pabellón O2 Arena lleno de banderas de Gran Bretaña y de Escocia y entre gritos de apoyo, Andy Murray consiguió rehacerse tras un mal inicio de partido para sumar ante David Ferrer su tercera victoria en otros tantos enfrentamientos esta temporada.



Después de caer en cuartos de final en Roland Garros y la pasada semana en las semifinales del Masters 1.000 de París, David Ferrer buscaba un triunfo que allanase su camino a la siguiente fase y que sirviera de venganza tras las últimas derrotas.

TAMBIÉNLEE: Ranking WTA: las 10 mejores tenistas del mundo esta semana

Tras un comienzo inmaculado, en el que rompió a Andy Murray en el juego inicial y se puso con 2-0 y 3-1, Ferrer perdió dos veces su servicio para acabar entregando el primer set con una doble falta en 47 minutos (6-4).



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada