Masters 1000 de París: David Ferrer se deshizo de John Isner

Masters 1000 de París David Ferrer se deshizo de John Isner
David Ferrer es un tenista español. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2015 / 15:42 PM

El tenista español David Ferrer derrotó este viernes con facilidad al estadounidense John Isner en cuartos de final del Masters 1000 de París (Francia), 6-3, 6-7(6), 6-2, y se medirá por un puesto en la final contra el inglés Andy Murray.

TAMBIÉNMIRA: Roger Federer y su rostro de desconsuelo tras ser eliminado


El español David Ferrer tuvo que emplearse a fondo durante dos horas y veintiséis minutos para derrotar al tenista estadounidense John Isner, verdugo en octavos de final del Masters 1000 de París del suizo Roger Federer.

David Ferrer controló bien la primera manga, en la que el servicio de *John Isner no fue tan eficaz como la víspera ante Roger Federer. Y buena parte de la segunda, cuando el tenista español llegó a disponer de dos bolas de partido con un 5-3 a su favor y saque. Pero no lo cerró y permitió al estadounidense forzar un juego de desempate en el que su servicio dictó la ley en el Masters 1000 de París.


En el tercer set, David Ferrer comenzó desestabilizado por la decisión de un árbitro de línea que cantó mala una bola de John Isner cuando él tenía el punto dominado en el Masters 1000 de París. Pero el contratiempo duró poco y volvió a engancharse al encuentro a medida que las fuerzas del estadounidense iban mermando. Justamente el tenista pidió, por vez segunda, la asistencia médica, con problemas en el costado derecho. Fue luego de ello cuando el español se adjudicó cinco juegos consecutivos, dos de ellos con el servicio de su rival, para finalmente cerrar el partido.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada