se encuentra inhabilitada de participar en los próximos torneos de tenis debido al doping positivo en Melbourne; sin embargo, la pasa muy bien acompañada del español . La revista ¡Hola! Mostró en portada unas imágenes del supuesto romance entre estas celebridades en la calles de París.

Como expresa la popular frase: “una imagen vale más que mil palabras”. La revista ¡Hola! muestra el preciso momento que Maria Sharapova y Andrés Velencoso son captados por el medio intercambiando miradas, caricias y multitud de gestos cariñosos que evidencian que viven un supuesto romance.

Las imágenes están dando la vuelta al mundo, pues se sabe que Andrés Velencoso ha estado con la reconocida Úrsula Corberó, cuya ruptura definitiva se produjo supuestamente por una infidelidad del actor, que fue descubierto por la propia intérprete en actitud comprometida con otra mujer en una discoteca.

Por otro lado, la rusa Maria Sharapova estuvo en una relación con el búlgaro Grigor Dimitrov, romance que terminó hace mucho tiempo. Ahora, ella es un alma libre que parece haber vuelto a recuperar la ilusión en el actor español.

Cabe señalar que Maria Sharapova dio positivo en un control antidopaje en el Abierto de Australia y su carrera quedó suspendida de toda competición.

MÁS SOBRE MARIA SHARAPOVA