Maria Sharapova: de tenista a modelo, la rusa que atrae con su belleza

	En varias oportunidades, Maria Sharapova dejó la raqueta para relucir su otra faceta: el modelaje

En varias oportunidades, Maria Sharapova dejó la raqueta para relucir su otra faceta: el modelaje

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.06.2016 / 07:13 AM

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció este miércoles una sanción de dos años a la rusa Maria Sharapova por el positivo en un control que le fue realizado el pasado 26 de enero, durante la disputa del Abierto de Australia.

La tenista rusa Maria Sharapova declaró en su página de Facebook que recurrirá la sanción de dos años de suspensión por dopaje anunciada poco antes por la Federación Internacional de Tenis (IFT) por su positivo por meldonium en el pasado Abierto de Australia, en enero.

“El tribunal concluye correctamente que no violé intencionadamente las reglas antidopaje, por lo que no puedo aceptar la extremadamente injusta suspensión de dos años”, escribió la exnúmero uno mundial Maria Sharapova, de 29 años.

maria sharapova drafts to queue queue dat mole tho

Maria Sharapova sabe la carrera de un tenista es corta, por eso sabe que hacer una buena inversión con el dinero ganado en diferentes torneos, hará que no se preocupe de sus próximos ingresos.

María Sharapova sabe que a sus 29 años tiene que empezar de cero su carrera después de oficializar que quedará suspendida dos años por un control antidopaje. Su carrera con el deporte se hunde pero, ¿realmente necesita seguir trabajando?

A continuación, conoce la otra faceta de Maria Sharapova, que en varias oportunidades ha dejado la raqueta a un lado para ser una modelo de auspiciadores importantes. Nike, Porsche, TAG Heuer, Head, Cole Haan, Evian, American Express, Avon y Supergoop, son las marcas que apostaron por ella y realizaron una sesión fotográfica de infarto.

MÁSSOBREMARIASHARAPVOA



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

César Acuña sobre Edwin Donayre: "No tenemos por qué blindar a nadie"

Embarcación se hunde tras impactar con barco de pasajeros en Iquitos

Jorge Ramírez: acuerdo con Odebrecht se terminó de elaborar este miércoles

César Villanueva: cuestionamientos buscan que Martín Vizcarra tropiece y caiga

Ir a portada