Luego de estar en la polémica por dar positivo en examen de antidoping, recibió sanción por la Federación Internacional de Tenis; sin embargo, deja atrás el mal momento y se relaja en Los Cabos, Baja California Sur.

Imágenes de la web Daily Mail captaron el preciso momento que la rusa Maria Sharapova luce un bikini rojo y luce su cuerpo en las playas de California Sur. Las fotos demuestra que la tenista se relaja y anda feliz, pese al mal momento que atravesó hace algunas semanas.

Cabe señalar que Maria Sharapova dejó el tenis por un tiempo, tras ser suspendida de forma indefinida en lo que se resuelve su caso. Sea cual sea el castigo para la tenista, ella decidió relajarse acompañada de su amiga la comediante Chelsea Handler.

Maria Sharapova sabía que estaba siendo captada por las cámaras de la prensa internacional, sin embargo, no se cohibió y disfrutó de su momento, después de la Semana Santa.

MÁS SOBRE TENIS

#FOTOS ¡Hay sorpresas! #NovakDjokovic es líder indiscutible en el ranking #ATP. Conoce a los 10 mejores tenistas del mundo en imágenes

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 4 de abril de 2016