El canadiense Milos Raonic dio un paso al frente y fue el primero en lograr los octavos de final del torneo de Madrid, al vencer al argentino Juan Monaco, en una jornada en la que el británico Andy Murray supo que por segunda vez en tres días tendrá que enfrentarse con el alemán Philipp Kohlschreiber.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WTA Madrid: María Sharapova avanza a cuartos de final

El jugador de origen montenegrino, quinto cabeza de serie, que confirmó que jugaba en Madrid el pasado viernes tras sufrir un problema en un pie durante un entrenamiento, no pudo tener mejor estreno en la Caja Mágica, al derrotar a Monaco, a quien nunca había logrado vencer, por 6-3 y 6-4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Múnich: Andy Murray consigue su primer título sobre arcilla

Mientras, el británico Andy Murray tendrá de nuevo la oportunidad de medirse con el alemán Philipp Kohlschereiber, a quien venció el lunes en la final de Munich, porque el germano derrotó al colombiano Alejando Falla, por 6-1 y 6-4.

Será el debut de Murray, casado hace tres semanas, y que tiene el punto de mira este año en Roland Garros, contra un rival que en la final de Baviera, calificada por el de Dunblane de dramática, se lo puso muy difícil (7-6(4), 5-7, 7-6(4).