Lima Challenger Copa Claro contará con 3 tenistas Top 100 del ATP

Lima Challenger Copa Claro contará con 3 tenistas Top 100 del ATP
Lima Challenger Copa Claro se realizará del 24 de octubre al 1 de noviembre. (Foto: Claro)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2015 / 11:42 AM

Esta es la primera vez en la historia del torneo en la que participan 3 jugadores dentro de los 100 primeros del torneo. Se trata de los argentinos Diego Sebastián Schwartzman, número 72 del mundo y Guido Pella, número 77 ATP y actual campeón del Lima Challenger Copa Claro, así como del bosnio Damir Dzumhur, número 89 del mundo.

TAMBIÉNDEBESLEER:


A ellos se suman reconocidos tenistas como el colombiano Alejandro González, 107 en el ranking ATP, el reconocido tenista argentino Carlos Berlocq, actual campeón del Challenger de tenis de San Pablo y 132 en el mundo y el también argentino Horacio Zeballos.

En lo que a peruanos respecta, se espera una gran actuación de Sergio Galdós, 160 del ranking mundial ATP de dobles, quien espera revalidar el título de dobles obtenido el año pasado junto al argentino Guido Pella, con quien volvería a hacer dupla este año. Participará también del torneo el peruano Juan Pablo Varillas, joven promesa del tenis local.

Sobran motivos para afirmar que este será un torneo que todo peruano aficionado al tenis no debe perderse por ningún motivo; 3 jugadores TOP 100 y 19 jugadores entre los mejores 200 tenistas del mundo estarán en nuestro país para participar del Lima Challenger Copa Claro.

TAMBIÉNDEBESLEER: ATP Shanghái: Conoce las llaves de los cuartos de final

“Es todo un privilegio tener la oportunidad de ver un tenis de primerísimo nivel en nuestra ciudad; lo mejor que podemos observar en el año sin lugar a dudas. Invito a todos los aficionados al tenis a disfrutar del torneo que reúne a grandes exponentes de este deporte, 3 de ellos TOP 100 de la ATP así como jugadores de gran historia y renombre como Carlos Berlocq y Horacio Zeballos”, señaló Luis Horna, socio de IGMASPORTS, empresa organizadora del Lima Challenger Copa Claro.

El evento se disputará del 24 de octubre al 1 de noviembre en el Club Terrazas de Miraflores. El ganador del torneo recibirá 90 puntos para el ranking ATP. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios sumamente asequibles (10 soles oriente y 20 soles sur por día de torneo).



¡Ya puedes trasladar tu CTS a entidades que pagan mayores tasas de interés!

Alan García: Perú enviará información por pedido de asilo a más tardar el martes

Cateriano: Vizcarra está obligado a no dar salvoconducto a Alan García

Salgado sobre pedido de asilo de Alan García: "Está en su derecho"

Alan García escribió carta a presidente de Uruguay y justificó asilo

Ir a portada