Juan Martín del Potro y la declaración que alegrará a Argentina

Juan Martín del Potro y la declaración que alegrará a Argentina
Juan Martín del Potro tiene más de un millón de seguidores en Facebook. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2015 / 20:16 PM

El tenista argentino Juan Martín del Potro dio este martes detalles de su recuperación y dijo que “no hay dudas” de que volverá a competir aunque todavía no sabe “cuándo y dónde”, tras siete meses de inactividad y una serie de operaciones en las muñecas.

TAMBIÉNMIRA: Novak Djokovic debutó con todo en Masters 1000 de París


“Todo el esfuerzo que hago, desde que tomé la decisión de la última operación, es para regresar a participar. La única incertidumbre es la fecha del torneo. No hay dudas de que volveré, lo que no sé es cuándo y dónde”, dijo Juan Martín del Potro. “La rehabilitación de la muñeca y la puesta a punto física ocupaban el primer plano, pero lógicamente el día de los primeros golpes fue diferente y me movilizó”, agregó el tenista argentino.

Juan Martín del Potro, de 27 años, tuvo una intervención quirúrgica en la muñeca derecha en mayo de 2010, y luego se sometió a tres operaciones en la muñeca izquierda, la primera en marzo de 2014, la segunda en enero de 2015 y la última en junio de 2015.


“Después de más de medio año sin jugar empecé de nuevo con el tenis. En los primeros peloteos me parecía que en vez de una raqueta tenía un martillo. Hacía los movimientos como si fueran en cámara lenta”, detalló Juan Martín del Potro sobre la pretemporada que realizó en Estados Unidos.




Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada