Este viernes los competidores del Sudamericano 14 años, que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina, recibieron la visita del tenista profesional argentino Juan Martín del Potro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo fue a su primer Masters 1000 de Madrid sin Irina Shayk

‘Delpo’ compartió con los jugadores, quienes no dudaron en inmortalizar el momento junto al deportista gaucho. Otra muestra del gran ambiente de camaradería que existe entre los participantes de torneo se ve reflejado en las actividades deportivas que se realizan en los momentos fuera de competencia, tal como encuentros de fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Serena Williams: El desconsuelo de la número uno tras su eliminación

El tandilense fue hasta el Clú de Saavedra para alentar a sus compatriotras, que pasaron a la final del Sudamericano de 14 años. Además, tuvo tiempo de fotografiarse con los pequeños peruanos que también fueron protagonistas de este torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Madrid: Maria Sharapova es eliminada en semifinal ante Kuznetsova

Como se recuerda, el argentino no juega desde el torneo de Miami por la molestia en la muñeca y hasta peligra su presencia en Roland Garros.

El argentino (actualmente 551° en el ranking) todavía no pudo regresar al circuito porque persiste la molestia, algo que obviamente genera preocupación y complica sus planes para este año.