Del Potro cerró su estupendo año 2016 con emotivo mensaje

Del Potro cerró su estupendo año 2016 con emotivo mensaje
Juan Martín Del Potro cerró su temporada 2016 con un triunfo ante el español David Ferrer. El “Gigante de Tandil” emocionó a todos con este mensaje. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2016 / 13:45 PM

VIDEO. Juan Martín Del Potro se convirtió en el héroe de los argentinos al cerrar un estupendo año 2016 con la obtención de la Copa Davis por primera vez para Argentina. El ‘Gigante de Tandil’ quiso cerrar este exitoso ciclo con un emotivo mensaje que arrancó el aplauso de todos.

“Este año me tocó vivir pasiones. Soy una inspiración para los jóvenes, por lo que pasó con mi muñeca. Estoy cada vez mejor y asi quiero ayudar a la gente”, declaró Juan Martín Del Potro tras su partido de exhibición, cerca a su natal Tandil, ante el español David Ferrer.


“Es el año más inesperado de mi vida. Tengo una medalla olímpica, la Copa Davis. Que más puedo pedir”, aseguró Juan Martín Del Potro tras su triunfo ante David Ferrer que cierra su 2016.

“Es un año soñado. Para el año que viene pido estar más saludable y seguir jugando este deporte que tanto amo. Ha sido frustrante ver a todos ganando torneos y yo mirando por televisión. La copa davis me deja dormir tranquilo”, dijo Juan Martín Del Potro, arrancando aplausos y lágrimas del público presente.




Coronavirus: protector facial disminuye el riesgo de contagio e impide tocarse la cara

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada