El español Rafael Nadal, número tres del mundo, acude al desierto de Indian Wells (California) con la intención de confirmar sus buenas sensaciones tras la victoria en Buenos Aires y reencontrarse consigo mismo en el escenario que le vio coronarse en tres ocasiones.

TAMBIÉN DEBES LEER: NBA: Stephen Curry y el increíble triple ante los Clippers

Nadal, que mordió el trofeo de Indian Wells en las ediciones de 2007, 2009 y 2013, formará parte del primer Masters 1000 de la temporada en un cuadro en el que se espera la presencia del vigente campeón, Novak Djokovic (ganador también en 2008 y 2011), y la del número dos del mundo, Roger Federer (ganador en 2004, 2005, 2006 y 2012).

También acudirán el resto de las raquetas del top 10: Andy Murray, Kei Nishikori, Milos Raonic, Stan Wawrinka, David Ferrer, Tomas Berdych y Marin Cilic, que disputará su primer partido oficial desde noviembre tras una lesión en el hombro derecho.

TAMBIÉN DEBE LEER: NBA: Manu Ginóbili y Tiago Splitter destacan en la victoria de los Spurs

En la WTA, el regreso por el que será recordado el campeonato, oficialmente conocido como BNP Paribas Open, será el de la número uno del mundo, Serena Williams, que pisará ese cemento 14 años después de que fuera abucheada por el público tras un supuesto amaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: