Luego de una importante victoria en el Camp Nou frente a PSG en la Champions League, Andrés Iniesta aprovecha un merecido descanso para asistir al encuentro de su compatriota Rafael Nadal, que enfrentará al italiano Fognini en el Trofeo de Conde de Godó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que, luego de la clasificación a la semifinal del torneo europeo, muchos de los jugadores aprovecharon el tiempo libre para poder relajarse y ver el Trofeo de Conde de Godó que se celebra en Barcelona.

Uno de ellos es Neymar, que estuvo presente en el debut de Rafael Nadal el día miércoles. Ambos deportistas tuvieron tiempo de tomarse una foto que fue viral en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sergi Roberto y Pedro también disfrutaron del ambiente del torneo, acompañado con su mujer Anny de la hija de ambos Valeria.

Apenas Andrés Iniesta pisó las graderías, captó el interés de los medios. Así como el ‘Cerebro’ es amante del fútbol, también confesó ser hinchas del tenis; y aunque no lo hace muy bien, pasa el tiempo mirando los torneos que se realizan en diferentes partes del mundo.