La rusa Maria Sharapova renunció por lesión a participar en las semifinales de Copa Federación que enfrentarán a Rusia y Alemania el 18 y 19 de abril en la ciudad de Sochi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Tenía muchas ganas de jugar en Sochi y en la Copa Federación. Lamentablemente, la lesión en la pierna me impidió prepararme como es debido para esta eliminatoria, ya que hace unos pocos días que regresé a las pistas”, dijo Sharapova, citada por la Federación de Tenis de Rusia.

“Tenía que haber llegado en mi mejor forma para ayudar a mi equipo a competir con dignidad en las semifinales ante un equipo tan fuerte. Lamentablemente, me faltó tiempo para recuperarme”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, la capitana del equipo, Anastaía Miskina, aseguró que Sharapova “hizo todo lo posible para jugar en Sochi, pero a día de hoy no está preparada”, ya que “necesita tiempo para recuperarse de la lesión sufrida en Miami”.

Su sustituta será la veterana Vera Svonareva, quien se unirá en breve a Svetlana Kuznetsova, Yelena Vésnina y Anastasía Pavliuchenkova.