guarda un buen recuerdo de los hinchas peruanos por su destacada participación representando al Perú en la Copa Davis y cuando ganó Roland Garros en modalidad de dobles. Sin embargo este miércoles la exraqueta número nacional hizo noticia por una contundente respuesta a un crítico que se expresó sobre su nueva apariencia, con una barba tupida.

“Con esa barba y esos tatuajes no das muy buena impresión”, dijo un ciudadano sobre la nueva apariencia de . El extenista peruano usó su cuenta de para realizar una respuesta que recibió el apoyo de sus miles de seguidores en dicha red social.

“La buena impresión viene de los actos, mi hermano, de tus actitudes, de que tan generoso eres, de lo sincero y consecuente, no si estás afeitadito o no”, escribió Luis Horna en su Facebook en respuesta a la crítica que le hicieron por su nuevo look.

“Y mis tatuajes son recordatorios de mi vida, los nombres de mis hijos, y de los momentos que no quiero olvidar. No tengas miedo de las personas que son seguras de expresar en su físico lo que sienten por dentro”, aseguró Luis Horna, generando una ola de apoyo por su contundente mensaje ante la crítica sobre su apariencia.

Actualmente Luis Horna realiza funciones como entrenador, además de alterna en otras disciplinas deportista como el atletismo y ciclismo. Para los Juegos Olímpicos Río 2016, el popular Lucho participó como comentarista invitado en un canal de televisión.

TAGS RELACIONADOS