David Ferrer vs Feliciano López: Final española en Kuala Lumpur

David Ferrer vs Feliciano López Final española en Kuala Lumpur
David Ferrer y Feliciano López disputarán final española. (FOTO: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2015 / 18:27 PM

David Ferrer y Feliciano López cumplieron con su condición de primeros favoritos del torneo de Kuala Lumpur, y protagonizarán este domingo una final española, tras deshacerse del alemán Benjamin Becker y del australiano Nick Kyrgios, respectivamente.

TAMBIÉNDEBES DE LEER:




El primero en lograr su pase a la final fue Feliciano López, 17 del mundo, al superar en un duro partido al australiano Kyrgios por 7-6 (2) y 7-6 (5). López, de 34 años, tuvo que poner sobre la pista todo su talento para deshacerse de Kyrgios, catorce más joven y con un saque tan poderoso como el de su rival.

David Ferrer se dejó en el camino el primer set en lo que va de semana pero derrotó a Becker, por 3-6, 6-2 y 6-4, en dos horas y cinco minutos, remontando desde el principio y logrando imponer su conocida solidez después, para sellar el encuentro con el segundo saque directo de su cuenta.


NO DEJES DE VER: Novak Djokovic vs Rafael Nadal: Lo mejor del encuentro en Bangkok

Su triunfo le coloca en la final número 50 de su carrera y refuerza sus aspiraciones de lograr un puesto para el Masters de Londres, donde figura octavo, poniendo distancia ante sus perseguidores más inmediatos, el francés Richard Gasquet y el surafricano Kevin Anderson.

Será el décimo quinto duelo entre David Ferrer y Feliciano López, con 8-6 favorable a David que ha ganado los cinco últimos, el más reciente en Acapulco, sobre pista dura, el pasado año. Feliciano no gana a Ferrer desde Shanghai en 2009.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada