Copa Davis: Novak Djokovic puso a Serbia 2 a 0 sobre Rusia

Copa Davis Novak Djokovic puso a Serbia 2 a 0 sobre Rusia
Novak Djokovic se vio beneficiado por retiro de su rival durante partido en la Copa Davis (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 03.02.2017 / 17:21 PM

Serbia se situó a un paso de los cuartos de final de la Copa Davis después del triunfo de Novak Djokovic ante Daniil Medvedev, que abandonó el segundo encuentro de la serie cuando perdía por 3-6, 6-4, 6-1 y 1-0, en el choque disputado en el Sportski Centar Cair de Nis.

El número dos del mundo, en contra de lo previsto, tuvo que emplearse a fondo para encauzar un partido que se le puso cuesta arriba después de que el ruso se apuntara el primer set y se situara con una ventaja de 3-0 en el segundo.

Novak Djokovic había solicitado asistencia médica por problemas en su hombro derecho. Pero poco a poco mejoró y dio la vuelta a la situación hasta que su rival decidió apresurar su derrota y abandonar.

fue una jornada llena de sobresaltos para el equipo balcánico que, previamente, tuvo un choque dramático. Viktor Troicki necesitó los cinco sets para superar a Karen Khachancov por 6-4, 6-7(3), 6-3, 1-6 y 7-6(6).

El sábado Serbia puede dejar sellada su clasificación para cuartos de final de la Copa Davis si Viktor Troicki y Nenad Zimonjic superan a Konstantin Kravchuk y Andrei Kuznetsov.

EFE



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada