Maradona se robó el "show" durante final de Copa Davis

	Diego Maradona se hizo presente en el Arena Zagreb para alentar al equipo de Argentina ante Croacia por la final de la Copa Davis. (Foto: EFE)

Diego Maradona se hizo presente en el Arena Zagreb para alentar al equipo de Argentina ante Croacia por la final de la Copa Davis. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2016 / 22:22 PM

Diego Maradona llegó este jueves a la capital croata para apoyar al equipo de Argentina en la final de la Copa Davis, que disputa contra el de Croacia desde este viernes. En la Arena Zagreb, el ‘Pelusa’ se robó la atención de todos.

Maradona, uno de los mejores futbolistas de la historia y gran aficionado al tenis, estuvo este viernes como un hincha argentino más en el Arena Zabreg, así como lo ha hecho en anteriores partidos de Copa Davis de Argentina.

Al llegar al aeropuerto de Zagreb en compañía de su novia Rocío Oliva, Maradona no quiso hacer declaraciones a la prensa, según dichos medios.

Está previsto que entre 1.000 y 2.000 aficionados argentinos apoyaron, en el Arena Zagreb, a su equipo que busca su primer título de la Copa Davis, en la que es su quinta final de la competición.

La presencia de Maradona en las gradas, incluso, fue resaltada por el croata Marin Cilic, durante su rueda de prensa, al señalarle como un “icono del deporte”.

Eso sí, apuntó también que la presencia de Maradona“no cambia nada para los jugadores croatas”, ya que ellos también tienen a sus hinchas.

El show de Maradona en la final de Copa Davis


EFE



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada