Copa Davis: Cancha de tenis llegó en barco desde España

Copa Davis: Cancha de tenis llegó en barco desde España
Argentina trajo esta cancha de tenis en barco desde España. (Foto: Mauro Alfieri)

Síguenos en Facebook



El cruce entre la Argentina y Serbia, por los cuartos de final de la Copa Davis , del 17 al 19 de este mes, presenta diversos condimentos atractivos. La albiceleste enfrentará a un rival que no contará con Novak Djokovic y será la segunda vez en su historia que optará por ser local en el estadio multiuso de Tecnópolis.

TAMBIÉN DEBES LEER: Wimbledon 2015: David Beckham atrapa pelota de tenis

La cancha donde se jugarán los encuentros entre Argentina y Serbia ¡llegó en barco! Así como lo lees. Llegó al puerto de Buenos Aires desde España, en cinco contenedores.

La Asociación Argentina de Tenis afirmó tener varios motivos para contratar a una empresa extranjera, en este caso GreenSet, de Barcelona, para la construcción.

El valor de la cancha es 45.000 euros, una cifra que, según los dirigentes, es inferior a la que la AAT desembolsó para la construcción de la cancha de polvo de ladrillo de la primera serie del año, ante Brasil.

TAMBIÉN DEBES LEER: Wimbledon 2015: Serena Williams elimina a Sharapova en semifinal

“Cuando se haga la liquidación final de la serie, teniendo en cuenta los ingresos y gastos, haremos el pago. Hicimos todos los trámites que correspondían. Tuvimos que cargar la declaración jurada en la AFIP para que nos autorizaran a girar los fondos al exterior. Ya autorizada, haremos la transferencia bancaria en su momento”, especificó Diego Gutiérrez, secretario legal de la AAT.

El estadio, con calefacción y capacidad para 9300 espectadores, tendrá una lucida puesta en escena, con un cubo electrónico, en el que se verá el marcador y se emitirán videos. Además, por exigencia de la Federación Internacional para la transmisión de TV en HD, la iluminación tendrá una potencia de 1800 lúmenes.

Fuente: Canchallena.com

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú 1-1 Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada