El tenista nacional Duilio Beretta tuvo un buen debut en dobles en el torneo Future Chile F4, que se desarrolla en Club de Golf Las Brisas de Chicureo en la capital chilena. Sin embargo, tuvo buena participación en dobles.

La raqueta peruana cayó ante el dominicano José Hernández (235°). El centroamericano puso toda su jerarquía y autoridad en el campo para imponerse por 6-3, 6-1. Beretta poco pudo hacer para ponerse adelante en ambos parciales.

Sin embargo el peruano Duilio Beretta se reivindicó en el partido de dobles, luego de jugar junto al chileno Jorge Aguilar (324°), frente a la dupla brasileña formado por Filipe Brandao (1071°) y Carlos Eduardo Severino, quienes superaron por 6-3 y 6-1 a los chilenos Víctor Núñez (1103°) y Francisco Stuardo (1654°).

Por otro lado, Carlos di Laura, un extenista peruano que tuvo grandes hazañas en las épocas de los ochenta y noventa, indicó que al actual equipo peruano se le debe tener paciencia para poder mejorar; de la misma manera, indicó que Duilio Beretta, es una buena herramienta para el futuro peruano.