El Lawn Tenis de Buenos Aires vibró con la participación del español Rafael Nadal, que luego de 10 años regresó a la capital argentina para protagonizar un destacado partido. El español jugó junto a Pico Mónaco y venció en dobles a los checos Frantisek Cermak y Jiri Vesely por 4-6, 7-5 y 10-7.

“Volver aquí a un torneo con tanta historia es un honor. Lo único que puedo hacer es agradecer a la organización por todo lo que intentó para traerme año tras año. Y estar acá me motiva. Juego contra un público especialista del tenis”, dijo Nadal, apenas finalizó el partido.

Muchos aplausos y un gran recibimiento tuvo Rafael Nadal por parte del público que se rindió a los pies del español, cuya última presentación había sido en 2005 cuando cayó en cuartos de final ante Gastón Gaudio.

‘Rafa’ tendrá su debut en singles este miércoles en busca de su primer título del año. Cabe mencionar que el español no pudo coronarse en el Abierto de Río de Janeiro luego de caer en la semifinal con el italiano Fabio Fognini.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: