En un partido muy emotivo entre Andy Murray y Tomas Berdychhttps://peru.com/noticias-de-tomas-berdych-29142 por la semifinal del Australian Open, las cámaras no solo mostraron los gestos faciales de los protagonistas, sino de las personas que estaban en las graderías en Melbourne Park.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Australian Open: Fanáticos ponen la fiesta en el torneo

Esta vez, los medios ingleses enfocaron el preciso momento cuando Kim Sears, la novia de Andy Murray, actual finalista que enfrentará a Novak Djokovic en la gran final del primer Grand Slam, insulta a Tomas Berdych.

“Jó****, basura checa”, le leyeron los labios a la mujer de Andy, según el diario The Times, que contrató especialistas. Las imágenes fueron furor en las redes sociales. Murray intentó desactivar la polémica.

“Cuando los medios crean tensión en la previa es normal que se traslade al partido. Me preguntan más de Vallverdú que de mi rival antes de jugar”, dijo Murray.

Por otro lado, Novak Djokovic venció a Stan Wawrinka y quiere tocar la gloria en el primer torneo del año que se jugará en Melbourne.