El número cinco del mundo en tenis, Rafael Nadal, felicitó al Barcelona por “un final de temporada espectacular” y también habló de su equipo Real Madrid. ‘Rafa’ señaló que “en la primera parte, el Valencia llegó dos veces y marcó dos goles. El Madrid dio tres postes y falló un penalti. Era un resultado exagerado en la primera parte”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Asimismo, el tenista destacó el “partidazo” del portero brasileño Diego Alves y opinó que Iker Casillas no tuvo “ninguna culpa en los goles”. “Este público te lo da todo, pero también es complicado. En este estadio han pitado a Cristiano, a Zidane, a Iker… Jugadores que han hecho mucho por este club”, añadió. “Yo, por norma, nunca pitaría a nadie, pero en este caso sólo se podría pitar si es alguien que no se esfuerza o pasa de todo. Cuando uno hace todo lo que puede, no está obligado a más”, agregó.

Rafael Nadal destacó que el “seguidor del Real Madrid está acostumbrado a la excelencia y a ganar”, y declaró: “El público es libre de hacer lo que sienta y la gente se tiene que acordar de los momentos positivos que han dado estos jugadores”. (Fuente: Sports)