ATP París: Ellos son los clasificados a cuartos de final (FOTOS)

Rafael Nadal. (Foto: Getty Images)

Rafael Nadal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.11.2015 / 20:10 PM

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, prolongó su impecable trayectoria y se situó en los cuartos de final del Masters 1000 de París igual que el británico Andy Murray y los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, en una jornada alterada por la eliminación prematura del suizo Roger Federer.

Fue el suizo el único de los grandes candidatos que descabalgó de forma imprevista. Fue el estadounidense John Isner, decimotercer favorito, el verdugo del helvético, tercer cabeza de serie, al que se impuso en tres sets (7-6(3), 3-6 y 7-5(5), sostenido en su sólido servicio.


TAMBIÉNDEBES DE LEER: ATP París: Rafael Nadal y su sufrido pase a cuartos

Ferrer no decayó a pesar de perder la primera manga. Reaccionó con firmeza e igualó el encuentro, que se resolvió en el tercer set. En el definitivo, el búlgaro disfrutó de una ventaja de 3-1. Pero el tenista español, campeón de este torneo en el 2012, dio otra vuelta a la situación y cerró el partido al resto.


También quedó abonado al sufrimiento Rafael Nadal, que sobrevivió al empuje del sudafricano Kevin Anderson y a la amenaza de la eliminación para culminar una laboriosa reacción que le llevó hasta el triunfo (4-6, 7-6(6) y 6-2) y a los cuartos de final, donde se enfrentará con el suizo Stanislas Wawrinka.

NO DEJES DE VER: ATP Brasil: David Ferrer anunció su regreso a Río de Janeiro


Autoritario fue el triunfo (6-1 y 6-0) de Andy Murray sobre el belga David Goffin, al que liquidó en 53 minutos para citarse con el último superviviente francés en el torneo Richard Gasquet, que se benefició de la retirada del japonés Kei Nishikori, sexto favorito, que dejó la pista cuando el francés ganaba por 7-6(3) y 4-1.



Coronavirus: Minsa reporta 11.314 fallecidos y alcanza 316.448 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada