ATP París: David Ferrer y Stan Wawrinka pasan a octavos de final

ATP París David Ferrer y Stan Wawrinka pasan a octavos de final
Davis Ferrer y Stan Wawrinka clasificaron a octavos de final. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2015 / 21:07 PM

El español David Ferrer y el suizo Stan Wawrinka sellaron su paso a los octavos de final del Masters 1.000 de París, sin ceder un set, ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el australiano Bernard Tomic.

Solo una hora necesitó Ferrer, campeón en 2012 y finalista en 2013 en desembarazarse de Dolgopolov, por 6-2 y 6-2, y marcar su 53 victoria esta temporada en la que se incluyen cinco títulos, el último en Viena.


El tenista español se enfrentará en dieciseisavos con el ganador del encuentro entre el croata Marin Cilic y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Mientras, el suizo Stan Wawrinka debutó en el torneo con una victoria ante el australiano Bernard Tomic, por 6-3 y 7-6 (6) en una hora y 32 minutos. De ganar en este torneo, Stan se convertiría en el primer jugador en lograr el doblete de París (Roland Garros-Masters 1.000 París) en la misma temporada, desde el estadounidense Andre Agassi, en 1999.


El tenista suizo se enfrentará con el ganador del encuentro entre el español Feliciano López y el serbio Viktor Troicki,

También pasó la ronda inicial Roberto Bautista, que viene de disputar dos finales consecutivas, Moscú y Valencia. El español doblegó al estadounidense Jack Sock, por 6-2 y 6-3 en 66 minutos, y ahora se enfrentará contra el francés Jo-Wilfried Tsonga.




Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada