ATP: Novak Djokovic recibe el premio ATP World Tour

ATP Novak Djokovic recibe el premio ATP World Tour
Novak Djokovic recibirá los premiso de la ATP. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 11.11.2015 / 13:03 PM

El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y los estadounidenses Bob y Mike Bryan, son algunos de los premiados por la ATP esta temporada, y recibirán sus galardones durante la disputa del Masters, la próxima semana en el O2 de Londres.

Aunque el premio al equipo número uno de dobles ATP está aún por decidir entre cuatro parejas, el resto de ganadores se ha dado a conocer este miércoles por el organismo que rige el tenis masculino.

Novak Djokovic recibe el premio ATP World Tour como Jugador número uno por segundo año consecutivo y por cuarta vez en general, tras un período ininterrumpido en la cima de la clasificación mundial desde el 7 de julio de 2014.

TAMBIÉNLEE: Así celebró Novak Djokovic tras coronarse en el Masters de París

Roger Federer ha sido elegido ganador del premio a la deportividad Stefan Edberg por undécima vez y también como el Jugador Favorito de los aficionados décimo tercer año consecutivo. Desde el 2003, Federer ha ganado un total de 31 premios ATP World Tour, récord.

Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer, y el surafricano Kevin Anderson también estuvieron nominados en esta categoría.

Datos a destacar de Novak Djokovic

Novak Djokovic venció a Andy Murray en la final del Masters 1.000 de París y de esta manera se convierte en el primer tenista de la historia que suma seis Masters 1.000 en el año.

Con diez torneos, 14 finales (otro récord), 78 victorias y tan solo 5 derrotas, las cifras del número uno del mundo, Novak Djokovic, se pueden comparar con las de los mejores tenistas de todos los tiempos



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada