Rafa Nadal está "destrozado" por atentado en Barcelona

Rafa Nadal está destrozado por atentado en Barcelona
Rafael Nadal se encuentra en Cincinnati, pero al enterarse de lo sucedido en Barcelona mostró su solidaridad con las víctimas del atentado terrorista. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.08.2017 / 13:33 PM

El tenista español Rafael Nadal, próximo número uno del ránking mundial ATP, utilizó las redes sociales para mandar su “apoyo a las familias” de las víctimas en el atentado de la zona de Las Ramblas en Barcelona.

“Destrozado por lo que ha ocurrido en Barcelona. Todo mi apoyo a las familias afectadas y a la ciudad”, escribió Rafael Nadal que se encuentra en Cincinnati (EEUU) para disputar el Masters 1.000.

Al igual que Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Gerard Piqué, Sergio Ramos, entre otros personalidades del deporte internacional manifestaron su solidaridad con la víctimas del atentado terrorista en Barcelona, que ha dejado hasta el momento 3 fallecidos y decenas de heridos.

Este jueves un camión, en aparente control de terroristas, atropelló a una decena de personas en la zona de Las Ramblas, en Barcelona, generando la consternación internacional por el repudiable hecho. Los clubes de España no estuvieron ajenos a lo acontecido en la capital de Cataluña.

El mensaje de Rafael Nadal a las víctimas


EFE



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada